domingo, 18 de octubre de 2015

Reseña: Peregrina de los mundos






> Autora: Vera Scarlett
> Solo se encuentra en formato Kindle
> Páginas: 279
> Género: mezcla lo erótico con lo autoconclusivo
> Nota: 4/5
> Se puede comprar en Amazon:  http://www.amazon.es/Peregrina-los-mundos-Vera-Scarlett-ebook/dp/B01210897M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1445169166&sr=8-2&keywords=la+peregrina+de+mundos
> Sinopsis: Ana Sofía es una chica venezolana, que nos cuenta a través de su diario, su problema con la adicción al sexo y todo lo que ello le ha supuesto.

Me gustado esta novela por varias razones:

  • Me gusta como la autora nos plantea la historia, y los puntos de vista del pasado y del presente, usando flashbacks.
  • Toca el tema de las adicciones, que es un problema que hoy en día nos seguimos encontrando, sobre todo entre los adolescente, y por eso creo que la gente que lea este libro y tenga alguna adicción pueda sentirse identificada.
  • La evolución que ha tenido el personaje en cuanto a lo referido a su adicción.
  • La autora nos quiere transmitir a través de esta novela, que cualquier persona que tenga una adicción, con apoyo y voluntad puede superarlo.
 Puntos en contra:
  • Al principio me costó entender la forma de plantear la historia de Vera Scarlett, ya que se me hacía un poco confusa.
  • La historia en ciertas partes era aburrida y parecía que no avanzaba.
  • La protagonista, especialmente en la etapa adolescente, me parecía que tenia un carácter más infantil del debido, y a veces hasta me caía mal. 
 La novela transcurre en la ciudad de Maracaibo (Venezuela), en Alemania y en Suiza.

Es una historia que recomiendo, la cual creo que puede ayudar mucho, y personalmente me gusta el mensaje que nos podemos llevar al finalizar esta lectura.

2 comentarios:

  1. Hola, Valeria. Muchas gracias por tu lectura y la reseña de mi novela. Me alegra saber que te ha gustado "Peregrina de los mundos". Estoy enlazando a tu página desde la mía y quiero que sepas que cuentas con una nueva seguidora de tu blog. Recibe un gran saludo desde Suiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias a ti. Cuentas con mi opinión lectora siempre que desees.
      Un saludo.

      Eliminar